Datos personales

Mi foto
Somos estudiantes de segundo de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Badajoz. Trabajamos este blog para la asignatura de TIC.

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡BUSCA EN GOOGLE FÁCILMENTE...¡¡

Si quieres unos sencillos consejos sobre cómo realizar una búsqueda en Google de manera sencilla y práctica estás en el lugar correcto. Cuando quieras conseguir información sobre un tema concreto, solo debes escribir en Google la frase o concepto que resuma el tema que te es de interés y a continuación haces click en el enlace      ''Búsqueda avanzada''. Una vez hayas pinchado aquí, aparecerán una serie de criterios que te servirán para concretar tu búsqueda según tu interés.
Como ejemplo, puedes usar los siguientes criterios: búsqueda conjunta o literal; documentos en Adobe Acrobat; páginas vistas por primera vez en el último mes; y páginas en dominio .edu. Según uses uno/s u otro/s criterios tu búsqueda se concretará de una u otra manera, de tal forma que puedes encontrar desde infinidad de resultados relacionados con dicha frase o palabra en cualquier web y en cualquier formato, hasta encontrar resultados en donde aparezca la frase o palabra concreta en cualquier web con determinada extensión (en este caso extensión .edu) y que, por ejemplo, aparezcan solo ficheros '' pdf ''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario